LP10

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

LP10 se esfuerza por proporcionar el mejor servicio personalizado posible. Si no está satisfecho con su compra, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso bajo las siguientes condiciones:

Se estará a los dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar la devolución del pedido.

El Usuario comunicará a LP10, dentro del plazo estipulado, y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el Sitio Web siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

LP10 reembolsará al Usuario el dinero de la compra. Dicho reembolso se efectuará en el plazo de 15 días utilizando el mismo método de pago empleado para formalizar la transacción en el momento de la compra, sin que puedan serle exigidos al Usuario gastos derivados del reembolso, exceptuando los derivados de los portes.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario podrá devolver en todo caso los productos en los siguientes supuestos:

Producto defectuoso de origen: LP10 efectuará cambio por el mismo artículo o referencia una vez recibido el producto defectuoso. En este caso, solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

En caso de que el Usuario desease efectuar un cambio por otro artículo o referencia éste asumirá los gastos de devolución y nuevo envío. En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, deberá notificarlo a LP10 en el transcurso de los 14 días naturales posteriores a la recepción del envío vía e-mail a pedidos@lp10.es.

Producto incorrecto: LP10 correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

LP10 no devolverá el importe ni realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, el remitente—que deberá estar claramente indicado—y el estado del embalaje y accesorios del artículo objeto de devolución.

En el supuesto de que el usuario decida ejercitar su derecho de desistimiento, LP10 comunicará sin demora al consumidor y usuario en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS A ESPAÑA EN 24/48H

Carrito (0)

No hay productos en el carrito.