En este momento estás viendo Y para rematar el 2022, unos consejillos para 2023 – Feliz Año!!

Y para rematar el 2022, unos consejillos para 2023 – Feliz Año!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:La piel 10

Elimina ya la pereza de tu vida. La pereza no nos puede ganar la batalla en la higiene diaria, el cutis estará mucho más sano, liberado de las impurezas y de los restos de maquillaje. Así evitaremos que aparezcan impurezas y granitos y la piel estará mucho más radiante. ¡No seremos más un oso panda! Por la mañana, con un toque de agua micelar eliminaremos las partículas acumuladas durante la noche.

Conoceré mi piel como la palma de mi mano. Ya habrás descubierto que no todos los cosméticos te van bien. Y es que es fundamental conocer la tipología de nuestra piel y sus necesidades para dar con el tratamiento más beneficioso. Para cualquier afectación cutánea, lo ideal es visitar el dermatólogo para que nos facilite el mejor diagnóstico.

La importancia dela exfoliación. Este es un paso súper importante en el cuidado de la piel, sin embargo, cae rápidamente en el olvido. ¡No puede ser! Liberar la piel del rostro y del cuerpo de las imperfecciones es una condición sine qua non para que los cosméticos penetren correctamente y muestren sus mejores frutos.

Usaré todo el año protección solar con mínimo de 30 SPF. Afortunadamente, cada vez somos más conscientes del impacto de la radiación solar en nuestra piel. No provoca únicamente quemaduras, sino que también acelera el envejecimiento prematuro que causan los radicales libres. Por ello, es fundamental que te protejas siempre, sin excusas.

Bueno, y después de estos pequeños consejos os deseamos un muy, pero que muy Feliz Año 2023 a todos y que sepáis que este año que viene Lp10 os dejará sin palabras con todo lo que tenemos preparado para vosotr@s, nuestros queridos clientes.

Salud!!