Fluido antiedad de ectoína y trehalosaacción actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo. Fomenta la vitalidad celular y restablece el equilibrio osmótico hasta las células más profundas.
La razón de su éxito se debe a su fórmula, basada en los mecanismos de reparación celular global e inspirada por los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico. Esta contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico. Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas logran devover, incluso a las células más profundas, un equilibrio ideal capaz de activar un verdadero proceso de reparación global.
La textura fresca y ligera del Fluido es ideal para las pieles normales y mixtas en las diversas condiciones ambientales. Aplicar el fluido por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote. Fórmula especialmente apropiada para la aplicación nocturna.