En este momento estás viendo Tu piel diez en 4 sencillos pasos

Tu piel diez en 4 sencillos pasos

Con el Otoño ya en marcha, esto generalmente significa que nuestra piel ha estado luchando contra la piel seca, escamosa y/o irritada. Cuando baja la temperatura, los niveles de humedad disminuyen, el aire se vuelve más seco y la humedad de nuestra piel se evapora más rápido, dejando nuestra piel reseca. Entonces, ¿cómo abordamos estos problemas de la piel en Otoño?

Prevenir la pérdida de humedad

Evitar que la humedad se evapore de nuestra piel tan rápido como lo hace en climas fríos es clave. Para hacer esto, las capas de productos para el cuidado de la piel funcionan de maravilla. Comienza con un sérum hidratante, en concreto uno con ácido hialurónico. Los sueros contienen ingredientes concentrados y penetran más profundamente en la piel. Pruebe el Sérum Contorno de Ojos de Lp10, que contiene ácido hialurónico y antioxidantes que estimulan la piel. El ácido hialurónico retiene 1000 veces su peso en agua, por lo que es perfecto para esa hidratación que tanto necesita nuestra piel. Cúbralo con un aceite o humectante para sellar todo. Para el cuerpo, aplique un aceite justo después de la ducha mientras la piel aún está húmeda para una mejor absorción.

Hidrata desde el interior

Aumentar nuestra ingesta de agua siempre es un gran comienzo, pero también comer muchas grasas saludables como aguacate, aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco, alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 como linaza, nueces, espinacas, calabaza de invierno y semillas de chía, por nombrar algunos. te hidratará internamente. Los tés de hierbas también son un gran sustituto si beber agua constantemente en el Otoño no es exactamente lo tuyo.

Exfoliante y cepillado en seco

No hace falta decirlo, pero esta parte es la más importante, ya que sin ella solo estaríamos aplicando productos sobre los restos de piel muerta, por lo que la piel no obtendrá los beneficios de sus productos. Exfóliate la cara 1 o 2 veces por semana y cepíllate el cuerpo en seco todos los días. Cuando se cepille en seco, comience desde los pies y avance hacia arriba con movimientos ascendentes hacia el corazón.

Limpia solo una vez al día

Para evitar una mayor eliminación de los aceites naturales de su piel, lávese bien la cara por la noche y luego aplique capas de sus productos. Por la mañana, simplemente enjuague con agua o aplique un tónico equilibrante o hidratante en una almohadilla de algodón.

Y recuerda que para regalar este Black Friday contamos con grandes descuentos en nuestros Boxes Lp10.

Regala salud, regala Lp10.

Deja una respuesta