En este momento estás viendo Sabes lo que es un BOOSTER?

Sabes lo que es un BOOSTER?

Si no has escuchado hablar de ellos lo harás en los próximos meses, aunque en Lp10 llevamos años aplicándolos y vendiéndolos a nivel nacional.

El booster se está convirtiendo en el mejor aliado de belleza para muchas mujeres y te explicamos el porqué.

Los Boosters son activadores de belleza y potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel como reafirmar entre otros. Podríamos definirlo como un sérum con un 70% más de principios activos. Tienen una mayor capacidad de penetración y corrigen imperfecciones, mejoran tu piel y potencian la efectividad de los tratamientos.

A diferencia del serúm no actúa reparando o minimizando los signos del envejecimiento, sino que funciona como método preventivo optimizando las defensas de la piel e incrementa su capacidad para renovarse.

¿Cómo y cuándo se aplica?

Los boosters pueden mezclarse con cremas, sérums, mascarillas o entre sí para conseguir efectos más sinérgicos y proporcionar efectos personalizados en el momento que se necesite una acción específica. Se aplican en pequeñas dosis. Unas gotas por sí solo o diluidas en otros productos son suficientes para conseguir resultados más inmediatos, duraderos y preventivos.

Debes utilizarlos después de limpiar la piel y antes de aplicar tu sérum o crema hidratante. Tan sólo con unas gotas tendrás suficiente para reparar la piel en profundidad. El mejor momento para utilizarlo es por la mañana y por la noche, cuando el rostro está limpio.

¿Para quién está indicado?

Es apto para todo tipo de pieles y edades. No existe una época concreta en la que empezar a utilizar el blooster, aunque lo normal es hacerlo a partir de los 30 años, cuando la piel necesita cuidados más específicos.

Reserva DIAGNÓSTICO DE PIEL GRATUITO llamándonos al 981075918.

Lp10, bienvenid@ a tu cambio.

Deja una respuesta