En este momento estás viendo Recuperar el cabello perdido

Recuperar el cabello perdido

fármaco inhibe la 5a-Alfa-reductasay así no se transforma  en dihidrotestosterona que es el principio del fin.
Este fármaco puede ser la solución definitiva o un foco de nuevos problemas ya que entre sus efectos secundarios se encuentra el crecimiento de las mamas (ginecomastia) y en muchos casos algo de disfunción eréctil. Hay que probar, pero si no te quieres enfrentar a estos efectos o si eres ese uno entre 20 muy sensible a este fármaco ven a Lp10. Insisto, si te funciona no pares de tomarlo, es de por vida, porque en cuanto quede libre la enzima vuelve a hacer de las suyas. 
Otra recomendación que os van a hacer los dermatólogos o incluso en la farmacia es el minoxidilo, otro principio activo medicamentoso que se descubrió buscando un antihipertensivo, en las farmacias se pueden adquirir formas comerciales o magistrales, estas últimas en loción o espuma, funciona, pero hay que ser constante, nosotros recomendamos mejor la espuma. Efectos secundarios variaciones en la tensión sanguínea, picores, irritación del cuero cabelludo…
Y una solución fantástica que nosotros proponemos en LP10 es nuestra loción anticaída que lleva un combinado de extractos botánicos entre los que se encuentran la maca andina, el romero, la ortiga verde y otros compuestos menos conocidos por el gran público que resultan altamente eficaces a los 15 días de ponerse la loción, recomendamos hacerlo una vez por la noche y otra por la mañana.
Si además incluyes nuestras vitaminas nutritivas para el cabello CAP10 y nuestro champús suave de miel y jalea real, que también incluye salvia, muy eficaz para prevenir el envejecimiento y la oxidación del cabello, también tendrás unos poderosos aliados en el fortalecimiento y el freno de la caída del cabello.
Si la cosa es más seria recomendamos nuestro tratamiento en cabina. Usamos la tecnología “dermapen” para introducir la loción de acción que lleva entre otros activos cafeína y centella Asiatica. Recomendamos 4 sesiones.

Y Otro caso, mujer cerca de los cincuenta años con una fuerte debilidad capilar. La examinamos y el cabello está muy débil en origen, hay claros cada vez que movemos el pelo. Aquí estamos ante un mix, por un lado la caída de los estrógenos favorece la acción de la famosa enzima aniquiladora del cabello 5 alfa reductasa y por el otro se están asimilando mal los nutrientes quizá por una ralentización de la función de absorción digestiva (falta Zinc, biótina, etc) las causas pueden ser múltiples, exceso de medicación, recientes tratamientos con antibióticos, cambios en la bioquímica de asimilación por la proximidad de la menopausia, (aumento de la proporción de testosterona en sangre frente a los estrógenos), disminución de la flora intestinal fundamental para realizar una absorción completa y adecuada de los nutrientes, estrés, consumo excesivo de refrescos de cola que pueden acabar con el Zinc, etc.

Deja una respuesta