En este momento estás viendo Miel bio pranarom

Miel bio pranarom

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Suplementos
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Para disfrutar plenamente de los placeres típicos del invierno, reforzar las defensas naturales y afrontar las dificultades del día a día, la aromaterapia debe ser tu mejor aliada. Una dosis diaria de la miel BIO pranarom – enriquecida con aceites esenciales de canela, eucalipto, limón y niaulí – aportará un bienestar inmediato a tu organismo.

Aunque esta miel puede consumirse sola, se aconseja mezclar antes de usar. A continuación unas recomendaciones:

De siete a doce años. Se recomienda tomar una pequeña dosis, no mayor al contenido de una cucharita de café, mezclado con leche templada, agua templada o una infusión. En caso de garganta irritada o resfriado, esta acción debe repetirse dos o tres veces al día, durante tres días.

Para niños mayores de doce años y adultos : Se recomienda tomar una cucharada de postre acompañada con leche templada, agua templada o una infusión de tomillo, por ejemplo.

Precauciones de uso

  • Mantener fuera del alance de los niños.
  • No sustituye una alimentación variada y equilibrada, ni un estilo de vida sano.
  • No sobrepasar la dosis indicada.
  • No apto para niños menores de 7 años y durante el embarazo.
  • Conservar a temperatura ambiente.

La miel de pranarom es considerada BIO por proceder de campos de agricultura ecológica sostenida.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta