En este momento estás viendo LP10. Productos para la salud y belleza de tu piel con el aval farmacéutico

LP10. Productos para la salud y belleza de tu piel con el aval farmacéutico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:La piel 10
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En edades tempranas, la piel tiene unas necesidades primarias, vinculadas al crecimiento metabólico, precisando una buena y correcta hidratación. Con el Ácido Hialurónico de alto peso molecular, el cual es capaz de atrapar agua hasta 100 veces más que su peso, conseguimos ofrecer a pieles tanto jóvenes, como reactivas, el confort que tanto necesitan.
En estado de sobreproducción sebácea, el Ácido Azelaico consigue controlar el exceso de grasa, manteniendo así una piel libre de impurezas.

Ya en edades maduras, se persigue reducir arrugas y unificar tono. Para ello, desde LP10 unimos los beneficios de una importante selección de principios activos tales como el Argireline, las Ceramidas, la Vitamina C, la Vitamina E, el Colágeno, los Prebióticos y el Q10, consiguiendo así magníficas formulaciones que aportan a la piel luminosidad, firmeza y tonicidad.
Nuestros estudios e investigaciones apuestan por productos seguros, sin testar en animales y sin presencia de conservantes nocivos como parabenos.

Las pruebas de eficacia realizadas nos permiten asegurar óptimos beneficios sobre la salud de la piel, siendo estas llevadas a cabo por entidades de prestigio como ISPE (Institute Of Skin and Product Evaluation).

A través de nuestra página web, podréis conocer los distintos productos que ofrecemos ,con unos precios muy atractivos, los cuales son posibles dado que reducimos costes de publicidad e intermediarios, pudiendo aportar así a nuestros clientes amplios beneficios desde la calidad, la seguridad y el ahorro.

Probar cualquier producto LP10 es tan sencillo como visitar nuestra farmacia sita en Los Puentes, 10 en A Coruña, recibiendo un obsequio por vuestro interés.
Sino os es posible esta opción, a través de un sencillo correo electrónico, recibiréis toda la información sobre cualquier aspecto de vuestro interés.

Deja una respuesta