En este momento estás viendo Gel desinfectante Lp10: Antiséptico, suavizante y regenerador

Gel desinfectante Lp10: Antiséptico, suavizante y regenerador

Es importante usar un gel higienizante que no termine produciéndonos dermatitis en las manos.

En LP10 tenemos un gel 3 en 1, virucida, suavizante y regenerador de manos que es fundamental para las personas con tendencia a la piel seca o que tienen hipersensibilidad dérmica y que están padeciendo ahora más que nunca los lavados continuos con jabón y el uso frecuente de geles hidroalcoholicos.

En este último mes estamos detectando más casos de dermatitis alérgicas o sequedad extrema en las manos. Esta es una de las consecuencias del uso de antisépticos formulados sólo con etanol y componentes acuosos, incluso hemos visto alguna receta con el aloe Vera, que es “bueno para todo”, pero que en este caso ayuda a resecar por su carácter hidrofilo. Esta es la razón por la que nosotros no incluimos este componente en la fórmula y si sustancias naturales lipófilas como la glicerina vegetal y los aceites esenciales.

Nuestro gel está especialmente indicado para los mayores, las personas de más edad ya que los ancianos tienen la piel seca y muy delicada.

También para las pieles atópicas, que tienen una sensibilidad aumentada, y que son las que más pueden sufrir una dermatitis por el uso de jabones o por una frecuencia excesiva en el lavado. La epidermis en la atopía está totalmente expuesta, sin barrera, y es muy sensible, por lo cual es probable que se le pueda producir una dermatitis o un eccema con los geles comerciales al uso.

  • aceites y activos botánicos bio con certificado ecológico CAAE
  • 100% artesanía, fabricado en España, con garantía farmacéutica
  • alta en el portal europeo CPNP
  • Libres de tóxicos
  • Sin conservantes
  • Vegan & Cruelty Free
  • Con aceites vegetales sin restos de metales pesados
  •  no contiene aceite de palma, parabenos, ni SLS (Lauril sulfato de sodio).

Esta entrada tiene 9.924 comentarios

  1. Flooketut

    We report the first case of primary adenoid cystic carcinoma of the lung treated with primary chemoradiotherapy due to unresectable location of the tumor, and disease stabilization with symptomatic response to tamoxifen following tumor recurrence another name for lasix viagra how much aspirin in anadin extra Although Abigail will need ongoing care after she comes home, we have every expectation that she will lead a full and healthy life, Beutler, 34, wrote in the post