En este momento estás viendo Cuidados básicos de la piel para tu cena de Navidad

Cuidados básicos de la piel para tu cena de Navidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:La piel 10

Bebe mucha agua

Es muy importante beber abundante agua y no solo por lo beneficios que tiene para la salud, si no también para mantener la piel hidratada por dentro y, de esta forma, favorecer la elasticidad de la piel.

Come Vegetales

Un gran truco es recurrir a caldos depurativos y zumos detox para conseguir un efecto antiinflamatorio y descongestivo. Los zumos ricos en Vitamina C también nos ayudarán a contrarrestar los efectos del alcohol.

El Maravilloso Efecto Flash

Una gran ayuda pueden ser las ampollas con proteoglicanos, que sirven tanto para el momento de levantarse como para antes de un evento, proporcionando una piel más descansada.

Cosméticos con Principios Activos (nuestros Boosters por ejemplo)

Elige fórmulas con principios activos aliados para la piel. El ácido retinoico tiene propiedades antioxidantes contra el envejecimiento y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina para una piel tersa y firme. Además, cuenta con una función despigmentante y regeneradora que ayuda a atenuar las manchas.

El ácido glicólico, por su parte, es un principio activo que ayuda a acelerar el proceso de exfoliación de la piel y a retirar las células muertas.

De esta forma se mejoran las imperfecciones cutáneas y proporcionando a la piel un aspecto radiante.

Tratamientos

Para resultados más profundos, hay tratamientos como la mesoterapia con ácido hialurónico para una mejoría de la piel desde la primera sesión. Los tratamientos de luz pulsada o radiofrecuencia médica multipolar, tienen un efecto «flash» que los convierte en tratamientos perfectos para antes de un evento especial.

Ahora que ya tienes la clave para proteger y cuidar tu piel de los excesos navideños solo queda disfrutar a tope de estas maravillosas fiestas.

Felices Fiestas os deseamos en Lp10.