En este momento estás viendo Consejos prácticos para evitar la caída del cabello

Consejos prácticos para evitar la caída del cabello

Consejos para evitar la caída del pelo

Los consejos aplican tanto a hombres como mujeres:

Mantener una correcta higiene capilar. Es recomendable lavar el cabello con frecuencia utilizando champús de calidad y acordes al tipo de cabello. Es importante lavar el cabello de forma delicada y evitar caer en los típicos hábitos dañinos, por ejemplo:

No desenredar el cabello humedecido. Es mejor desenredar el cabello antes de lavarlo en la ducha puesto que el pelo húmedo es mucho más débil.

No frotar insistentemente con los dedos el cuero cabelludo. La creencia de que se logra una limpieza total es errónea. Se debe repartir el champú suavemente y frotar con las palmas de las manos durante 3 o 4 minutos, luego masajear las puntas. Es recomendable ir mojando el cabello para que se forme espuma, esto hace que el frotamiento no sea tan agresivo.

No se debe aclarar el cabello con agua caliente. Es preferible utilizar agua fría para no debilitar el cabello.

Utilizar productos especializados en el cuidado del cabello. Como acondicionadores, lociones para fortalecer el pelo.

Seguir una dieta equilibrada. Gracias a ella obtenemos todos los nutrientes necesarios para la salud de nuestro cabello.

Cepillar el pelo. Esto estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo gracias al masaje que realizamos con las púas del cepillo.

Utilizar con moderación los secadores y planchas de pelo.

Para prevenir y evitar la caída del cabello por el exceso de caspa, grasa o la presencia de picores puedes empezar con tratamientos de #higiene. En LP10 no solo encontrarás especialistas que te asesorarán, también dispones de una gama de productos especializados para cuidar tu pelo y prevenir la caída.

Te esperamos!!

Web: www.lp10.es

#caidacabello#calvo#calvicie#perdidacabello#cabellodañado#lp10#coruñeses#coruñesas

Deja una respuesta