Las copiosas comidas navideñas han dejado una pesada huella en nuestra hermosa figura. A continuación, ocho consejos para hacer desaparecer esos kilitos de más y volver a tener un cuerpo diez! Pero, antes de empezar es obligatorio disfrutar del roscón de Reyes.
Como perder peso y tonificar el cuerpo
- No consumir más de 1.200 calorías al día. Esto implica comer mucha frutas, verduras, cereales integrales, proteínas vegetales y proteínas animales sin grasas como el pescado blanco y el pollo.
- Los carbohidratos no los elimines por completo de la dieta, pero intenta reducirlos a una o dos veces por semana.
- Bebe mucha agua. Lo recomendable es consumir dos litros diarios.
- Desayuna como un rico y cena como un mendigo. Es bueno respetar todas las comidas, pero sin abusar de los alimentos. ¡No se trata de llenarse, sino de alimentarse!. Por cierto, lo de cenar a las once de la noche no es buena idea.
- Evita el alcohol, los dulces, la sal, los fritos y las comidas rápidas.
- Come despacio. La prisa engorda.
- Practica ejercicio cardiovascular al menos media hora cada día, entre cuatro y seis veces por semana. Correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, bailar, elige el ejercicio que más te guste o combina varios.
- Utiliza diariamente el gel anticelulítico de acción global LP10. Te ayudará a combatir la flacidez cutánea y a tener un cuerpo más esbelto. Te recomendamos usar este gel diariamente antes de hacer ejercicio. ¡Multiplicarás su efecto!