En este momento estás viendo LP10, UNA RESPUESTA A TODAS LAS PIELES

LP10, UNA RESPUESTA A TODAS LAS PIELES

LP10, UNA RESPUESTA A TODAS LAS PIELES

Cada piel es única y su fórmula debería serlo también. Nuestra genética, los hábitos de vida, la situación profesional, la edad, procesos vitales como un divorcio, la maternidad e incluso una mudanza impactan directamente en la piel y en el cabello.

La solución a esta demanda se llama LP10, una firma de cosmética gallega, con soluciones a cada una de las posibles alteraciones. Lo consigue gracias a su tratamiento individualizado, con cosméticos de alta concentración de activos y con técnicas muy avanzadas, que buscan minimizar el poro, reforzar la barrera cutánea, equilibrar el pH y lograr una piel bonita y sana.

El primer paso para lograrlo, consiste en un meticuloso estudio de las peculiaridades de cada persona, tarea que realiza la propia directora científica del centro, Ariana Fernández Palomo, licenciada en Farmacia, experta formuladora y máster en cosmética natural, que está convencida de que es posible luchar para retardar el envejecimiento celular y lograr una belleza sostenible.

En cada caso, después de identificar las necesidades teniendo en cuenta la edad, la identidad hormonal o los hábitos alimenticios, se aplicarán las mejores respuestas en busca los mejores resultados, en menos sesiones.

El tratamiento a seguir puede ser realizado en la misma tienda-laboratorio de LP10, o en la propia casa del cliente, aunque lo ideal es combinar las acciones, y seguir las recomendaciones del personal especializado del centro.

Todo esto es posible gracias, fundamentalmente, a la calidad de los productos LP10, también individualizados, lo que significa la mejor garantía, porque ninguna piel es igual a otra. Una pequeña diferencia marca el resultado final.

Deja una respuesta