En este momento estás viendo Protege tu piel TODO el año con Lp10

Protege tu piel TODO el año con Lp10

La crema solar es imprescindible para cualquier persona, pero cabe destacar especialmente necesaria para las personas que sufren alguna patología cutánea o está tratando de eliminar manchas. Igual que has incorporado a tu rutina facial matutina unos pasos imprescindibles te recomendamos por tu salud que la protección solar siga siendo uno de ellos.

Protección solar con nuestra Crema Hidratante con Protección Solar SPF50 + nuestro increíble Caroten

En Lp10 protegemos la piel del sol todo el año con 2 dos productos realmente sorprendentes. Por un lado, en crema con SPF50 y por otro lado también en crema nuestro Caroten. Ambos son 100% naturales, veganos, resistentes al agua, respetuosos con mares y ríos, de textura fluida que no deja la piel blanca y con filtro de protección mineral.

La crema Hidratante con factor de protección SPF50 utiliza un filtro mineral que es más seguro para la salud y es totalmente respetuoso con el medioambiente, que es lo que buscamos siempre con nuestra cosmética ecológica. Por otro lado el Caroten, un prosolar que da un plus de hidratación y mantiene el moreno más tiempo.

El modo de uso es sencillo, mezclas en tu mano un poco de crema hidratante y un poco de Caroten y lo distribuyes en tu piel, ya sea cara o cuerpo entero y ya estarás list@ para un bronceado espectacular con toda la protección.

Quieres un bronceado de película todo el año? Reserva este duo mágico en nuestra Tienda Online.

Deja una respuesta