Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


20/05/2015

PERSONALIZA TUS CREMAS LP10

Cada día, más expertos coinciden en que los mejores resultados en el cuidado facial están intrínsecamente ligados a una cosmética totalmente adaptada a las necesidades de una piel única. 

No hay dos pieles iguales y la cosmética personalizada nos permite analizar en el acto las características cada tipo de piel, para que podáis disfrutar de unas cremas a medida, que respondan exactamente a las necesidades de vuestra dermis. 

En la farmacia LP10, situada en Los Puentes 10, vemos a diario personas con pieles completamente destrozadas por no usar las cremas que deberían. Nadie les explicó que compuestos activos necesitaba su piel. Nadie les personalizó sus cremas. 

Nosotros lo tenemos claro, la solución a los problemas de la piel parte de una dermocosmética personalidad. Un sistema de diagnóstico, completo y certero que, a través de lupas de gran aumento, sea capaz de analizar la elasticidad, la hidratación, las manchas, la apertura del poro y los niveles de grasa.  Hablamos de una cosmética sin conservantes, con altas concentraciones de principios activos y, por supuesto, unisex.  

No pierdas la oportunidad de venir a visitarnos a Los Puentes 10 y hacerte tu análisis de piel gratuito. Nuestros profesionales en dermocosmética te harán un diágnostico completo y diseñarán las cremas que tu piel neceista, seleccionando los principios activos más eficaces para tratar los problemas detectados. 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook