Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


10/12/2014

¿Por qué no comprar los regalos de Navidad en una farmacia?

Las farmacias ya no son lo que eran. Los nuevos tiempos las han adaptado a un mercado, y a una sociedad, cada día más exigente. Ya no se trata de dispensar medicamentos, ahora, en las farmacias se puede aprender a comer bien, a tener un mejor sexo y, por supuesto, a estar más guapo y saludable. La dermocosmética es un órgano vital de la industria farmacéutica, un corazón que late aunando salud, conocimiento y belleza. Un mix al que pocos se resisten y al que muchos acuden durante estas fechas en busca del regalo perfecto, porque ¿A quién no le gusta verse joven y guapo?

Cada vez son más las personas que se dejan aconsejar por especialistas en formulación y dermocosmética. Cada vez son más los que prefieren escucharnos en vez de dejarse orientar por anuncios de televisión protagonizados por celebrities. 

Para todos los que ya habéis probado a hacer vuestras compras navideñas en una farmacia y para los que este año os vayáis a estrenar.¡Estaremos esperando por vosotros, todos los días hasta las 10pm, con los brazos abiertos!

Un saludo!

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook