Cuídate con los productos de nuestra marca propia

WHAT'S ON?


10/11/2014

SEMANA DE LA JALEA REAL

¿Sabías que la jalea real es el complemento alimenticio indicado en caso de fatiga física y mental? Pues sí, una dosis de Jalea Real en el desayuno ayuda a enfrentarse, y vencer, un estresante día de trabajo o estudios. Aunque este compuesto esté especialmente indicado para personas que sufren una disminución de la concentración y de sus capacidades psicofísicas, en una época determinada del año, cualquier persona puede beneficiarse de las increíbles capacidades energéticas que la jalea real ofrece. 

En la farmacia LP10 queremos celebrar como se merece una semana tan especial como esta. Por eso, con la compra de la segunda unidad del compuesto natural de Jalea Real y Rosa Silvestre LP10 te ofrecemos un 25% de descuento.  En caso de preferir otra marca, disfrutarás de un 5% de descuento en la compra de la segunda unidad. 

¡No dejes escapar esta oportunidad! 

Para más información sobre los beneficios de este compuesto alimenticio, no dudes en llamar al 981 25 03 35. ¡Encantadas te informaremos de todas las ventajas que una dosis de Jalea Real ofrece para el organismo!

Oferta valida hasta el domingo 16 de noviembre del 2014. 

#tufarmaciaesdivertida #lp10 #lp10

 



Compartir: Facebook Twitter Google+


NEWSLETTER

¿Quieres recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas?



 Acepto la política de privacidad

Síguenos en:

Google + Twitter Facebook Twitter Facebook